Les ofrecemos nuestra propia agencia de servicios de construcción avalada en mas de 50 años de experiencia que puede ayudarle a realizar todos sus sueños y todas sus necesidades. 
Poblaciones de la Costa Blanca en las que centramos nuestra principal oferta inmobiliaria. 
La calidad de vida ha pasado a ser un factor determinante en nuestros tiempos y que mejor ejemplo que las poblaciones que relacionamos, en las cuales poseer un apartamento en la playa, piso, adosado, bungalow o chalet, significa tener una propiedad en uno de los mejores lugares de Europa y la Costa Blanca donde vivir.
Le invitamos a navegar por nuestra web, donde encontrará la casa que anda buscando y de no ser así, aceptamos el reto de localizársela en un plazo no superior a 48 horas. 
Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros e indicarnos que es lo que esta buscando, seguro que queda satisfecho/a. 
Disponemos de inmuebles en otros emplazamientos geográficos para atender sus necesidades o preferencias, tanto sean de playa, tenis, golf o cualquier tipo de deporte u ocio. 
Si esta buscando donde invertir o comprar, dedíquenos cinco minutos de su tiempo, le garantizo que le serán muy rentables. 
SI SU INTERÉS SE CENTRA EN LA BÚSQUEDA DE SUELOS Y TERRENOS RÚSTICOS O URBANIZABLES EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL PULSE AQUÍ
mariajose@giortola.com 
Consúltenos, el propósito de nuestra empresa es servirle. 

Somos constructores con mas de 30 años de experiencia y contamos con el apoyo de un extenso equipo de profesionales; estudio de arquitectura, gabinete de asesoramiento inmobiliario, asesoría jurídica y profesionales de la construcción y servicios. Todo el trabajo realizado en www.giortola.com se somete a un riguroso control de calidad, ese cual es verificado tanto por los organismos de control como por los arquitectos. Construimos siempre atendiendo a las necesidades, diseños y acabados, de nuestros clientes, dando libertad en la elección de calidades y decoraciones. Reformamos fincas rústicas y ruinas con piedra natural, barro, madera tratada, hierro, pavimento y baldosas decorativas, realizando un estudio previo, al comienzo de las obras, teniendo en cuenta el entorno de la zona, y siempre aceptando las normas urbanísticas, que proponen los Ayuntamientos. 
Nos encontrará en el “Vall del Pop” rodeado de almendros y viñas. Un rincón de la Comunidad Valenciana donde aún predomina un ambiente de tranquilidad y la elaboración de vinos y productos artesanales. Un valle que conserva el encanto de la vida rural pero con fácil acceso a los grandes centros comerciales y culturales como Valencia (a 1 hora) o Alicante a tan sólo 45 minutos, a los que puede acceder tanto por la Autopista A7 como por la carretera nacional N332. En sólo 15 minutos podemos acceder a diferentes ciudades turísticas en la costa, como Denia, Moraira, Calpe o Benidorm con excelentes playas, tiendas, supermercados, cines, campos de golf y una excelente y variada gastronomía. Por que Giortola Gestiones inmobiliarias construcciones Ortola es unas de las inmobiliarias situadas en el valle de Alcalalí, ofreciendo una amplia gama de posibilidades, para satisfacer las necesidades y demandas del mercado en esta zona. Gestiones inmobiliarias construcciones Ortola es una empresa autóctona del valle, conociendo todos los detalles: normas urbanísticas, propiedades, costumbres y demás características, por lo que ofrecemos una total garantía de nuestro servicios. 

¡Desde las mas pequeñas renovaciones a un nuevo proyecto de obra nueva! 

Contacte con nosotros y cuéntenos sus ideas y proyectos o hable con nosotros sobre sus sueños de una nueva propiedad en nuestra área. 
Como conocedores de la zona y sector inmobiliario podemos ayudarle tanto a vender su propiedad como a encontrar su vivienda, terreno, inversión, local o negocio. En esta misma página podrá ver un muestrario de algunas de nuestras propiedades destacadas, pero si no encuentra lo que busca no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos en varios idiomas. Si desea vender su casa y no sabe el precio de mercado, no dude en contactar con nosotros le valoraremos su propiedad sin compromiso. Contacte con nosotros cualquier día de la semana al 606459143 Hablamos Español e Inglés.