Les ofrecemos en nuestra agencia una amplia información sobre nuestros servicios incluyendo, introducción legal, seguros de todo tipo, arquitectos, aparejadores y nuestro servicio encargándonos de los planos y permiso de obra en los ayuntamientos. 
NUESTROS SERVICIOS 
¡Comprar no consiste sólo en pagar! Existen muchos trámites que hay que resolver en una compraventa. 
ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios complementarios y se encarga de toda tu administración. ¡Sólo tienes que preocuparte de DISFRUTAR tu nueva vivienda! 
estaremos encantados de ayudarte en : 
• La gestión de tu hipoteca o financiación; 
• La Notaría (compraventa, poderes…); 
• La inscripción en el Registro de la Propiedad; 
• Los cambios de titularidad de suministros (electricidad, agua, comunidad, impuestos…); 
• La contratación de un seguro multi riesgo de hogar; 
• La organización de la compra de muebles y electrodomésticos; 
• El alquiler de coche; 
• La gestión de contratos de mantenimiento; 
• La introducción a una empresa de confianza que gestione el alquiler de tu vivienda para así rentabilizar tu inversión; 
Nuestro servicio “postventa” está a tu disposición para cualquier trámite que necesites. 
Somos una empresa joven y dinámica y le ayudaremos a encontrar el inmueble que busca, para que tanto futuros compradores como vendedores queden totalmente satisfechos con nuestros servicios. 
Los principales servicios de nuestra empresa son: 
– Compraventa de todo tipo de inmuebles. 
– Alquileres anuales de: Apartamentos, Pisos, Bungalows, Chales. 
– Construcción y reformas en general. 


Nuestra oficina esta situada en 
C/ PORCHE, Nº 11 – bajo 
03728 – ALCALALI (Alicante) 
Tel. & Fax: 96 648 23 85 
MOVIL: 606 459 143 

Como conocedores de la zona y sector inmobiliario podemos ayudarle tanto a vender su propiedad como a encontrar su vivienda, terreno, inversión, local o negocio.En esta misma página podrá ver un muestrario de algunas de nuestras propiedades destacadas www.giortola.com Pero si no encuentra lo que busca no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos en varios idiomas.Si desea vender su casa y no sabe el precio de mercado, no dude en contactar con nosotros le valoraremos su propiedad sin compromiso. Contacte con nosotros cualquier día de la semana al 606459143 Hablamos Español e Inglés. 

Poblaciones de la Costa Blanca en las que centramos nuestra principal oferta inmobiliaria. 
La calidad de vida ha pasado a ser un factor determinante en nuestros tiempos y que mejor ejemplo que las poblaciones que relacionamos, en las cuales poseer un apartamento en la playa, piso, adosado, bungalow o chalet, significa tener una propiedad en uno de los mejores lugares de Europa y la Costa Blanca donde vivir. 
Le invitamos a navegar por nuestra web, donde encontrará la casa que anda buscando y de no ser así, aceptamos el reto de localizársela en un plazo no superior a 48 horas. 
Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros e indicarnos que es lo que esta buscando, seguro que queda satisfecho/a. 
Disponemos de inmuebles en otros emplazamientos geográficos para atender sus necesidades o preferencias, tanto sean de playa, tenis, golf o cualquier tipo de deporte u ocio. 
Si esta buscando donde invertir o comprar, dedíquenos cinco minutos de su tiempo, le garantizo que le serán muy rentables. 
SI SU INTERES SE CENTRA EN LA BUSQUEDA DE SUELOS Y TERRENOS RUSTICOS O URBANIZABLES EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL PULSE AQUÍ WWW.GIORTOLA.COM 
mariajose@giortola.com 
Consúltenos, el propósito de nuestra empresa es servirle. 

Nosotros podemos ayudarles en su busca.