(+34) 606 459 143 info@giortola.com
182 M²
2536 M²
3
2



Chalet a la venta situado en una zona muy soleada y a poca distancia del pueblo de Jalón.

La casa consta de una superficie de 182 m2 y parcela llana de 2536 m2 llena de árboles y plantas con espacios para tener animales.

La casa tiene un estilo español muy rústico y se distribuye en dos plantas. La planta principal está distribuida en una gran naya cubierta orientada al sureste, un salón-comedor con chimenea y bonitas vigas de madera, una cocina totalmente equipada con espacio para mesa y sillas, dos amplios dormitorios, un baño y un amplio trastero que se podría convertir en otro dormitorio o estudio. A través de una escalera interior se accede a la primera planta que consta de un impresionante dormitorio principal con baño, vestidor y una gran terraza con vistas al pueblo y a las montañas. La propiedad tiene mucho que ofrecer tanto como vivienda de vacaciones o como vivienda principal con la posibilidad de ponerle su propio sello. Verla es esencial para apreciar su potencial.

Información

Referencia
001408
Población
Jalón
Construidos
182 m2
Parcela
2536 m2
Precio
339.000€
Dormitorios
3
Baños
2

Características

Mapa

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Formulario de contacto

Propiedades similares