(+34) 606 459 143 info@giortola.com
Terreno 3242 m²

Villa with pool for sale in Jalon (Costa Blanca). The villa consists of two floors, the ground floor is distributed in living / dining room, open kitchen, pantry, guest toilet and laundry room. The upper floor consists of a bathroom and 4 bedrooms, one of them with bathroom en suite. Apart from the main Villa there is a guest building with a bedroom, an auxiliary kitchen and a bathroom. In the house there are also extras such as infrared heating, air conditioning, pellet fireplace, wood burning fireplace, double glazing and parking for several cars. The property is located just 500m from the town of Jalón with all its services such as supermarket, restaurants, etc. The nearest beaches are 20 minutes away.
Villa con piscina en venta en Jalon (Costa Blanca). La villa consta de dos plantas, la planta baja está distribuida en salón/comedor, cocina abierta, despensa, aseo invitados y lavadero. La planta alta consta de un baño y 4 dormitorios, uno de ellos con baño en suite. A parte de la Villa principal hay una edificación para invitados donde hay un dormitorio, una cocina auxiliar y un baño. En la casa también hay extras como calefacción infrarrojos, aire acondicionado, chimenea de pellet, chimenea de leña, doble acristalamiento y parking para varios coches. La propiedad se encuentra a tan solo 500m del pueblo de Jalón con todos sus servicios como Supermercado, Restaurantes, etc. Las playas más cercanas están a 20 minutos de distancia.

Terreno 3242 m² Vivienda 235 m² Habitaciones 5 Baños 4
Terreno 2536 m²

Chalet a la venta situado en una zona muy soleada y a poca distancia del pueblo de Jalón.

La casa consta de una superficie de 182 m2 y parcela llana de 2536 m2 llena de árboles y plantas con espacios para tener animales.

La casa tiene un estilo español muy rústico y se distribuye en dos plantas. La planta principal está distribuida en una gran naya cubierta orientada al sureste, un salón-comedor con chimenea y bonitas vigas de madera, una cocina totalmente equipada con espacio para mesa y sillas, dos amplios dormitorios, un baño y un amplio trastero que se podría convertir en otro dormitorio o estudio. A través de una escalera interior se accede a la primera planta que consta de un impresionante dormitorio principal con baño, vestidor y una gran terraza con vistas al pueblo y a las montañas. La propiedad tiene mucho que ofrecer tanto como vivienda de vacaciones o como vivienda principal con la posibilidad de ponerle su propio sello. Verla es esencial para apreciar su potencial.

Terreno 2536 m² Vivienda 182 m² Habitaciones 3 Baños 2

Se vende local comercial en  Jalón de 150 m2 con luz y agua, aire acondicionado, preparado para poner un negocio

Vivienda 150 m² Calefacción SI
Terreno 35000 m²

Parcela de 35.000 M2 rústica toda llana cerca del pueblo de Jalón con buén accseo luz y agua cerca

Terreno 35000 m²
Terreno 1000 m²

Se vende parcela urbana en Jalón con luz, agua y proyecto para construir una casa, terreno llano con buenas vistas panorámicas y situado en una urbanización muy tranquila a tan solo 5 minutos del pueblo

Terreno 1000 m²